
http://nowdailynews.blogspot.com - Graciela Alfano había sido apartada de su puesto como jurado del Bailando 2011, luego de pelearse, en vivo y a las piñas, con Aníbal Pachano. Carmen Barbieri llegó hace unos meses para reemplazarla, pero esta vez fue ella a quien tuvieron que suplantar, ya que comenzó con las funciones de “Barbierísima” en Mar del Plata.
"Estoy más joven por el frízer, hace seis semanas, quedé joven como vos, Paulita Chaves. Después me agarró el calor y quedé tostada. Pero no fui a ningún lado, no hice nada". Así se presentó Graciela Alfano en su regreso.
"Le doy la bienvenida a Graciela. Es la primera vez que se le dice a una cirugía, frízer", contestó con humor Moria Casán. Flavio Mendoza, Pachano y Marcelo Polino no hicieron ningún comentario respecto al regreso menos esperado.
Respecto a la coreografía de Silvina Escudero y Sofía Pachano, la flamante jurado lanzó: "Esta coreografía fue rara. No entendí bien si el papel de Silvina era fumar y la otra compañera estaba enojada. Fue muy graciosa Sofía. Silvina, todavía el humor no es lo tuyo".
La discusión comenzó cuando Alfano preguntó por qué era el asistente del coach quien manejaba el comando que regula el movimiento del cuarto, a lo que Sofía contestó: "Agregamos una asistente, en el tiempo que no estuviste Graciela".
Mientras Pachano se hacía el dormido frente a la discusión, Escudero se rió de Graciela cantando el tema de Shakira “Loca”: "Capaz que no entendiste porque hace mucho tiempo que no estuviste", lanzó la bailarina.
En el final, Sofía le pidió disculpas a Alfano. Y el jurado le puso a la pareja la siguiente puntuación: Graciela (8); Flavio Mendoza (voto secreto); Moria Casán (6); Aníbal Pachano (6) y Marcelo Polino (4). En total, obtuvieron 24 puntos.
0 comments:
Post a Comment